Email: info@lmar.com.co Teléfono: 57 (2) 4381600

Carrito

REALIZAR PEDIDOS

Realizar un pedidos online es muy sencillo. Si tienes dudas, esperamos que encuentres las respuestas aquí.

REALIZAR UN PEDIDOs

Solo es posible realizar los pedidos de productos adidas utilizando la función de “Ir a la caja” de www.adidas.co. Haz clic aquí para saber cómo hacerlo.

Una vez que nos hayas remitido tu pedido, podrás verlo en el e-mail de confirmación que te enviaremos. Si has guardado tu información y abierto una cuenta en www.adidas.co, puedes ver todos los pedidos adidas que hayas realizado anteriormente con dicha cuenta.

Accede a tu historial completo de pedidos haciendo clic en Mi cuenta e introduciendo tu nombre de usuario y contraseña. Si deseas saber cómo suscribirte para disponer de una cuenta, haz clic aquí.

CANCELACIÓN DE TU PEDIDO

Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo, una vez recibido el pedido, puedes solicitar el cambio del artículo directamente en alguna de nuestras tiendas físicas exclusivamente adidas o bien realizar el cambio del producto vía online (cumpliendo las políticas de cambio en tienda física).

También puede solicitar el trámite de devolución (cumpliendo las políticas de devolución).

OFERTAS/LIQUIDACIÓN

En www.adidas.co también podrás encontrar productos de temporadas anteriores que se ofrecen a precios reducidos. Estos productos son de alta calidad y no son devoluciones reparadas ni muestras. Los productos a precio reducido pueden ofrecerse en el periodo de rebajas o liquidación. Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados. Si has devuelto un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado. Los códigos promocionales solo son válidos durante un tiempo determinado.