Email: info@lmar.com.co Teléfono: 57 (2) 4381600

Carrito

Destacados

Gel Styling Profesional L’MAR Húmeda Transparente

( 0comentarios )
$6,900$21,900

La Gel de L’MAR tiene una fórmula exclusiva que permite realizar en el cabello peinados con diferentes tipos de fijación.

No reseca el cabello – no deja residuos – sin efecto nieve. No contiene alcohol. 

Presentación: 280g, 500g y 1000g.

Removedor de Esmalte L’MAR

$5,500$24,100

Removedor de Esmalte L’MAR

( 0comentarios )
$5,500$24,100

REMOVEDOR DE ESMALTE CON ACEITE DE NARANJO  Y VITAMINA E DE L´MAR Profesional: Esta formulado para retirar cualquier tipo de esmalte rápida y fácilmente, conservando las propiedades naturales de la uña sin dañar su brillo, evitando resecar la cutícula y la piel del contorno; con un agradable aroma a Naranja. HUMECTANTE – NO CONTIENE ACETONA – NO RESECA LA CUTÍCULA.

Presentaciones: 80, 250, 500 mL.

MODO DE USO:
Humedezca una mota de algodón con suficiente REMOVEDOR de ESMALTE LMAR profesional y proceda a retirar el esmalte de uñas

Cepillo MINI Desenredante, Anticaida, Anti Frizz ETNIKER

( 1comentarios )
$15,000

Al realizar tu compra puede, llegar en tu pedido cualquier de los color disponibles.

Cepillo para desenredar el pelo con un diseño especialmente creado para eliminar los nudos con delicadeza. Sus 381 púas se reparten a lo largo de 8 líneas concéntricas para conseguir mayor eficacia y en 3 niveles de altura para alcanzar a todas las secciones de cabello, reduciendo así su rotura. Además cuenta con una forma ergonómica para un manejo más sencillo con mayor comodidad. Es apto para todo tipo de cabellos, ¡incluso infantil! Di adiós a los tirones y a los enredos y consigue un cepillado suave, rápido y agradable.

Material: Acrilico
Profundidad: 2cm
Alto: 15 cm

Tratamiento Texturizante Semillas de Lino.

( 0comentarios )
$17,500$29,600

Tratamiento Texturizante SIN SAL que repara y revitaliza el cabello; tiene un alto poder nutriente gracias a su contenido de Semillas de Lino ricas en Acido Linoleico (Omega 6) y Vitamina E que evitan la formación de puntas abiertas.

Este tratamiento es ideal para recuperar y reparar los cabello secos, dañados, frágiles y maltratados por los procesos químicos.

Presentaciones: 15 (sachet display * 24 und) 300, 570gr.

MODO DE USO:
Después de lavar el cabello con SHAMPOO TEXTURIZANTE SEMILLAS DE LINO LMAR, APLIQUÉ TRATAMIENTO CAPILAR TEXTURIZANTE SEMILLAS DE LINO LMAR sobre el cabello húmedo realizando un suave masaje, deje actuar por unos minutos y enjuague con abundante agua. Si desea utilizarlo como tratamiento no enjuagable  apliqué una mejor cantidad de producto y peine como de costumbre.

Tónico Capilar Etniker

( 0comentarios )
$37,201

Formulado con PROTEÍNA de bajo peso molecular que fortalece la estructura capilar y mejora su resistencia disminuyendo el quiebre por tracción mecánica (desenredo, cepillado, etc). Además esta enriquecido con un complejo de EXTRACTOS VEGETALES & AMINOÁCIDOS que estimulan, revitalizan y ayudan en el crecimiento del cabello. GROW LONG ETNIKER PUEDE SER UTILIZADO PARA CABELLOS EN PROCESO DE TRANSICIÓN , frágiles, con crecimiento lento y que se quiebran fácilmente.

MODO DE USO:
Aplicar TÓNICO CAPILAR GROW LONG directamente en el cuero cabelludo dos veces al día y masajear el producto para facilitar su absorción.

Presentación: 120 mL.

ALCOHOL 70% ANTISÉPTICO USO EXTERNO L’MAR

( 0comentarios )
$5,700$36,500

COMPOSICION: Cada 100 mL de solución hidroalcoholica contiene 73.7 mL de alcohol etilico impotabilizado al 95%

MODO DE USO: Aplicar directamente sobre la piel en la zona afectada.

VIA DE ADMINISTRACIÓN:Tópico externo.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad al alcohol etílico o a cualquiera de los excipientes.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES: No ingerir, evitar contacto con los ojos, no poner en contacto con las mucosas y no aplicar sobre piel herida, Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura inferior a 30º C, bien tapado y en envase original.

VENTA LIBRE

Rinse Acondicionador Sin Sal

$11,799$37,900

Rinse Acondicionador Sin Sal

( 0comentarios )
$11,799$37,900

La fórmula del Rinse Acondicionador Sin Sal L’MAR está especialmente desarrollada  para cabellos que necesitan un alto poder desenredante, control volumen y un buen acondicionamiento.

El Rinse Acondicionador Sin Sal L’MAR está recomendado para todo tipo de cabello: normal, seco, maltratado, tinturado y permanentado, dejándolo suave, flexible y con mucho brillo.

Presentaciones: 500, 1000 mL.

MODO DE USO:
Lave el cabello con SHAMPOO DE LMAR SIN SAL y KERATINA y enjuague bien retire el exceso de agua y aplique RINSE LMAR SIN SAL sobre el cabello húmedo en cantidad suficiente masajee suavemente y deje actuar proceda a enjuagar con  abundante agua.

 

Kit Lisstyle Tratamiento Alisador Progresivo x1000 mL

( 0comentarios )
$192,800

LISSTYLE es un TRATAMIENTO ALISADOR PROGRESIVO de primera generación SIN FORMOL, desarrollado a base de un novedoso COMPLEJO DE AMINOACIDOS KERATINA y CARBOCISTEINA, conocida por mantener la producción del colágeno. LISSTYLE actúa en la superficie de la cutícula capilar ELIMINANDO EL FRIZZ Y EL VOLUMEN, permitiendo que el cabello continúe recibiendo todos los nutrientes, manteniendo la hidratación, el brillo, la vitalidad y reparando la estructura capilar de los diferentes daños inclusive los ocasionados por otros procesos químicos (Alisados, decoloraciones, tintes, etc.) LISSTYLE deja el cabello con movimiento de aspecto natural, suave, COMPLETAMENTE LISO y puede ser utilizado en cabellos tinturados, extremadamente dañados y con exceso de volumen.

Presentaciones: 1000 mL.

Lisstyle solo puede ser aplicado por Profesionales de la Belleza y después de realizar un buen diagnóstico de tu cabello.

Exfoliante Corporal TAC For Men

( 0comentarios )
$12,300

Si de limpieza profunda se trata, el exfoliante corporal TAC FOR MEN, aporta vitalidad y renueva la piel con mayor efectividad. Sus propiedades naturales eliminan las células muertas, aportando energía, mejorando notablemente su apariencia  e hidratándola gracias a la absorción de los nutrientes que complementan el resultado.

Presentación: 290g.

MODO DE USO:
Lavar la piel como de costumbre, aplicar EXFOLIANTE TAC FOR MEN en cantidad suficiente sobre el cuerpo (excepto la cara) y frotar con suavidad. Enjuagar con suficiente agua. Repetir una vez por semana.