Email: info@lmar.com.co Teléfono: 57 (2) 4381600

Carrito

Destacados

Gel Styling Profesional L’MAR Fuerte Naranja

( 0comentarios )
$7,500$29,400

La Gel de L’MAR tiene una fórmula exclusiva que permite realizar en el cabello peinados con diferentes tipos de fijación.

No reseca el cabello – no deja residuos – sin efecto nieve. No contiene alcohol. 

Presentación: 280g, 500g y 1000g.

Talco corporal L’MAR

$12,400$21,100

Talco corporal L’MAR

( 0comentarios )
$12,400$21,100

TALCO PERFUMADO L’MAR: Corporal, Antibacterial, es muy fino y se extiende fácilmente en la piel con un agradable aroma y una sensación exquisita. PUEDE SER UTILIZADO POR LOS PROFESIONALES DE LA BELLEZA PARA RETIRAR LOS RESIDUOS DEL CABELLO.

Presentaciones: 110 y 300 grs.

MODO DE USO:
Retire el exceso de agua de la piel después del baño apliqué TALCO CORPORAL ANTIBACTERIAL DE LMAR en todo el cuerpo inclusive en los pies y disfrute de la frescura suavidad protección y agradable aroma,  puede ser aplicado con las manos cepillo sacudidor o brocha talquera.

Tolla de microfibra Violeta ETNIKER

( 0comentarios )
$19,090

Toalla turbante de microfibra para el cabello disponible en Rosado, Azul y Violeta; te permite secar el cabello de manera rápida después de la ducha lo envuelves y podrás utilizarlo al momento de una limpieza facial o para maquillarte.

Características:

– Esta toalla de microfibra es para secado de cabello, tiene una gran capacidad de absorción.
– Úselo para secar el cabello, especialmente el largo, rápido y fácil.
– Tiene botón y lazo para mantenerlo en forma segura.
– Podrás maquillarte de manera mas fácil.
– Instrucciones de lavado: sin suavizante, ni blanqueadores.

Shampoo Tratamiento Argán

$21,600$30,400

Shampoo Tratamiento Argán

( 0comentarios )
$21,600$30,400

Shampoo enriquecido con Argán 100% puro, SIN SAL y LIBRE DE PARABENOS.

Este Shampoo proporciona una espuma suave y abundante que lava delicada y profundamente el cuero cabelludo y la fibra capilar. Aporta una estupenda sensación de suavidad con un Brillo excepcional.

Presentaciones: 250 mL.

MODO DE USO:
Aplique SHAMPOO TRATAMIENTO Lmar con argan sobre el cabello humedo, masajee suavemente y enjuague muy bien con abundante agua, repita la aplicación si lo desea. Para mejores resultados complemente el lavado de su cabello con el ACONDICIONADOR TRATAMIENTO Lmar con argan.

Refrescante Para Rizos Etniker

( 0comentarios )
$35,200

Ya no tendrás que lavar tu cabello para REVITALIZAR, RE-HIDRATAR & RE-DEFINIR tu estilo sin sensación pegajosa, ni dura, ni acumulación de producto ( o efecto build-up) y con un agradable aroma de larga duración. Posee un alto contenido de agua, NO CONTIENE SILICONAS , NI ACEITES , NI ALCOHOL, NI PARABENOS, ni activos que se depositen en la fibra capilar. Además esta formulado con un activo que posee TRIPLE ACCIÓN ANTIPOLUCIÓN: Energiza el bulbo capilar, protege el cuero cabello y refresca la fibra, todo esto para defender el cabello de la contaminación y los malos olores. Ideal para reactivar y refrescar tus rizos al día siguiente o entre lavado.

Presentación: 300 mL.

MODO DE USO:
Si deseas mantener tu cabello Afro-Rizado incluso más bonito que el primer día aplica REFRESCANTE PARA RIZOS de ETNIKER en todo el cabello en pequeñas secciones hasta humedecer completamente,  peina tu cabello con los dedos como si fueran un peine y moldea tus rizos uno a uno como de costumbre.

 

 

Cepillo para definir y desenredar Cabello Afro, Crespo, ondulado ETNIKER

( 0comentarios )
$23,100

¿ DESENRREDA FÁCILMENTE? Cabeza flexible con cerdas separadas, desenreda fácilmente el cabello Afrorizado, ondulado, rizado, o liso sin daños.

¿ PARA QUIÉN? si tienes cabello tipo  1, 2, 3 y 4, este es el cepillo desenredante para ti.

¿ MOJADO Y SECO? desenreda con el cabello humedo y con acondicionador. Reduzca su tiempo de desenredado con mejores resultados. El pelo 3a a 4c humedo, textura 1 y 2 seco o humedo.

Rinse Acondicionador Sin Sal

$14,500$46,799

Rinse Acondicionador Sin Sal

( 0comentarios )
$14,500$46,799

La fórmula del Rinse Acondicionador Sin Sal L’MAR está especialmente desarrollada  para cabellos que necesitan un alto poder desenredante, control volumen y un buen acondicionamiento.

El Rinse Acondicionador Sin Sal L’MAR está recomendado para todo tipo de cabello: normal, seco, maltratado, tinturado y permanentado, dejándolo suave, flexible y con mucho brillo.

Presentaciones: 500, 1000 mL.

MODO DE USO:
Lave el cabello con SHAMPOO DE LMAR SIN SAL y KERATINA y enjuague bien retire el exceso de agua y aplique RINSE LMAR SIN SAL sobre el cabello húmedo en cantidad suficiente masajee suavemente y deje actuar proceda a enjuagar con  abundante agua.

 

Kit Lisstyle Tratamiento Alisador Progresivo x120 mL

( 0comentarios )
$71,995

LISSTYLE es un TRATAMIENTO ALISADOR PROGRESIVO de primera generación SIN FORMOL, desarrollado a base de un novedoso COMPLEJO DE AMINOACIDOS KERATINA y CARBOCISTEINA, conocida por mantener la producción del colágeno. LISSTYLE actúa en la superficie de la cutícula capilar ELIMINANDO EL FRIZZ Y EL VOLUMEN, permitiendo que el cabello continúe recibiendo todos los nutrientes, manteniendo la hidratación, el brillo, la vitalidad y reparando la estructura capilar de los diferentes daños inclusive los ocasionados por otros procesos químicos (Alisados, decoloraciones, tintes, etc.) LISSTYLE deja el cabello con movimiento de aspecto natural, suave, COMPLETAMENTE LISO y puede ser utilizado en cabellos tinturados, extremadamente dañados y con exceso de volumen.

Presentación: 120mL.

Lisstyle solo puede ser aplicado por Profesionales de la Belleza y después de realizar un buen diagnóstico de tu cabello.

After Shave TAC For Men

( 0comentarios )
$26,000

La piel es un tejido que requiere un cuidado especial; y más aún después de ser sometida a procesos que la irritan y cambian su apariencia. Para el hombre de todos los tiempos la afeitada además de ser una rutina, se convierte muchas veces en un doloroso proceso. LA LOCIÓN DE AFEITAR TAC FOR MEN con Herbalia, Te Verde y Alantoina, mejora la condición de la piel y ayuda en la recuperación de la misma, restaurando de manera adecuada cada capa y devolviéndole una mejor apariencia después de la afeitada.

MODO DE USO:
Aplique AFTER SHAVE TAC FOR MEN después del afeitado distribuyendo en la cara y el cuello. Dejé secar. No enjuague

Presentación: 110 mL.