Email: info@lmar.com.co Teléfono: 57 (2) 4381600

Carrito

Destacados

Gel Styling Profesional L’MAR Húmeda Transparente

( 0comentarios )
$6,900$21,900

La Gel de L’MAR tiene una fórmula exclusiva que permite realizar en el cabello peinados con diferentes tipos de fijación.

No reseca el cabello – no deja residuos – sin efecto nieve. No contiene alcohol. 

Presentación: 280g, 500g y 1000g.

Ablandador de Cutícula L’MAR

$6,100$18,800

Ablandador de Cutícula L’MAR

( 0comentarios )
$6,100$18,800

El Ablandador de Cutícula Cremoso L´mar  Profesional esta formulado para remover fácilmente la cutícula, asperezas y callosidades  presentes en las manos y pies sin resecar el resto de la piel, estos emolientes naturales, además de proteger y recobrar la apariencia de la piel, suavizan y humectan profundamente.

El ABLANDADOR DE CUTÍCULA L´MAR no se retira al sumergir las manos y los pies en el agua, por lo tanto se utiliza menos producto, alargando así la vida del corta cutículas. HUMECTANTE – NO RESECA LA CUTÍCULA – SUAVIZANTE.

MODO DE USO:
Aplique sobre la cutícula, asperezas o callosidades y sumerja en agua tibia durante 3 – 5 minutos, a continuación remueva la cutícula y asperezas  continuando con el manicure o pedicure.

Cepillo para definir y desenredar Cabello Afro, Crespo, ondulado ETNIKER

( 0comentarios )
$23,100

¿ DESENRREDA FÁCILMENTE? Cabeza flexible con cerdas separadas, desenreda fácilmente el cabello Afrorizado, ondulado, rizado, o liso sin daños.

¿ PARA QUIÉN? si tienes cabello tipo  1, 2, 3 y 4, este es el cepillo desenredante para ti.

¿ MOJADO Y SECO? desenreda con el cabello humedo y con acondicionador. Reduzca su tiempo de desenredado con mejores resultados. El pelo 3a a 4c humedo, textura 1 y 2 seco o humedo.

Hair Treatment. Tratamiento Capilar.

( 0comentarios )
$11,300$25,301

Formulado con TRICHOLASTYL, activo ANTICAIDA de última tecnología y enriquecido con GERMEN DE TRIGO y LÍQUIDO AMNIÓTICO. Estos dos productos biológicos de excelentes resultados a nivel capilar, trabajan directamente en el folículo piloso para fortalecer el cabello que está naciendo. Este tratamiento repara el maltrato y la resequedad ocasionados por los efectos químicos y los factores externos, además fortalece aportando vitalidad y suavidad a su cabello.

Presentaciones: 20 ( Sachet display x 24 UND ), 280 y 1000 g.

MODO DE USO:
Lavé su cabello con SHAMPOO DE EXTRACTOS NATURALES DE LMAR y enjuague bien, retire el exceso de agua y APLIQUÉ TRATAMIENTO CAPILAR DE LMAR PROFESIONAL en cantidad suficiente masaje fuertemente y cubra con un gorro (preferiblemente) deje actuar durante algunos minutos y enjuague con abundante, agua repita el tratamiento a 3 veces por semana.

Tratamiento Etniker

( 0comentarios )
$38,400

Reparación Integral!!!! Ademas de contener Coco, Karité & Monoi deTahití, esta enriquecido con una CASCADA DE PROTEÍNAS que aportan reparación “multinivel” (estructura del cabello), que contiene MICROPROTEÍNAS de TRIGO & KERATINA que fortalecen y nutren la fibra capilar penetrando las capas mas profundas con efecto duradero, reparando la estructura dañada y reduciendo la perdida del cabello por efecto del quiebre

Modo de uso:

Acondicionamiento intensivo: Como este concepto va implícito en la necesidad de estos cabellos, hemos reforzado nuestro sistema de acondicionamiento con polisacárido natural, este producto es sustantivo para el cabello y tiene un efecto favorable sobre la capacidad de peinado mojado y en seco. Se puede usar como tratamiento diurno  y nocturno.

De día se coloca en el cabello, después de haberlo lavado se hacen  masajes  circulares en el cuero cabelludo y se coloca un gorro para generar calor en el cuero cabelludo y mejorar su desempeño.

Como tratamiento nocturno se debe colocar en pequeñas cantidades y enjuagar al dia  siguiente.

Presentación: 570g.

ALCOHOL GLICERINADO ANTIBACTERIAL L’MAR

( 0comentarios )
$6,600$48,300

El alcohol Glicerinado L’MAR es ideal para LIMPIAR tus manos. Su poder altamente efectivo elimina el 99.9% de las bacterias SIN RESECAR, aportando SUAVIDAD y HUMECTACIÓN a tus manos.

INGREDIENTES: Alcohol, Water, Gliceryn, Aloe Vera Callus extract, puede contener Parfum, color CI42090.

MODO DE USO: Aplique directamente en las manos o sobre el área deseada. Utilicelo las veces que sea necesario. No enjuague.

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Tópico externo.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad al producto.

PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos, en caso de que esto suceda enjuague con abundante agua. Si presenta sensibilidad suspenda el uso. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso Externo tópico.

ADVERTENCIA: Impotable no ingerir ni preparar bebidas alcohólicas, no aplicar cerca del área de los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños, mascotas y fuentes de ignición. Almacenar a temperatura inferior a 30º C, bien tapado y en envase original. VENTA LIBRE.

Rinse Acondicionador Sin Sal

$11,799$37,900

Rinse Acondicionador Sin Sal

( 0comentarios )
$11,799$37,900

La fórmula del Rinse Acondicionador Sin Sal L’MAR está especialmente desarrollada  para cabellos que necesitan un alto poder desenredante, control volumen y un buen acondicionamiento.

El Rinse Acondicionador Sin Sal L’MAR está recomendado para todo tipo de cabello: normal, seco, maltratado, tinturado y permanentado, dejándolo suave, flexible y con mucho brillo.

Presentaciones: 500, 1000 mL.

MODO DE USO:
Lave el cabello con SHAMPOO DE LMAR SIN SAL y KERATINA y enjuague bien retire el exceso de agua y aplique RINSE LMAR SIN SAL sobre el cabello húmedo en cantidad suficiente masajee suavemente y deje actuar proceda a enjuagar con  abundante agua.

 

Kit Lisstyle Tratamiento Alisador Progresivo x250 mL

( 0comentarios )
$145,400

LISSTYLE es un TRATAMIENTO ALISADOR PROGRESIVO de primera generación SIN FORMOL, desarrollado a base de un novedoso COMPLEJO DE AMINOACIDOS KERATINA y CARBOCISTEINA, conocida por mantener la producción del colágeno. LISSTYLE actúa en la superficie de la cutícula capilar ELIMINANDO EL FRIZZ Y EL VOLUMEN, permitiendo que el cabello continúe recibiendo todos los nutrientes, manteniendo la hidratación, el brillo, la vitalidad y reparando la estructura capilar de los diferentes daños inclusive los ocasionados por otros procesos químicos (Alisados, decoloraciones, tintes, etc.) LISSTYLE deja el cabello con movimiento de aspecto natural, suave, COMPLETAMENTE LISO y puede ser utilizado en cabellos tinturados, extremadamente dañados y con exceso de volumen.

Presentación: 250 mL.

Lisstyle solo puede ser aplicado por Profesionales de la Belleza y después de realizar un buen diagnóstico de tu cabello.

Shampoo TAC For Men

( 0comentarios )
$22,900

El Shampoo TAC for MEN Multifuncional esta formulado para limpiar
Para nadie es un secreto que el tiempo casi siempre es limitado para cumplir con todas nuestras actividades y más aún de lo poco que nos gusta invertir en productos de toda clase para nuestro cuidado personal. TAC FOR MEN ha optado por productos multifuncionales y al alcance de todos, PRODUCTOS PARA EL CABELLO Y CUERPO DEL HOMBRE; 2 en 1 es la fórmula perfecta, diseñada para el hombre y pensando en sus necesidades, shampoo para el cabello que también actúa como gel para el cuerpo y aporta los mismos nutrientes que estos necesitan.

Presentación: 300 mL.

MODO DE USO:
Apliqué SHAMPOO TAC FOR MEN multifuncional en todo el cuerpo y el cabello. Enjuague con abundante agua. Para mejores resultados acondicione su cabello con Conditioner Tac For Men.